Saturday, April 05, 2008

Encuentro in Mexico City


La activista contra la guerra en Iraq y ahora candidata para diputada de San Francisco ,Cindy Sheehan,es la oradora pricipal en el "Encuentro" y sus delegadosen Mexico,DF,4 de Abril,2008,en el salon "Che Guevarra" en el auditorio del sindicato de los Electricistas el SME.

Ella reconociendo dos (2) dias importantes,el dia en que "Ascinaron" a Martin Luther KIng Jr y la Muerte de su hijo de la Cindy Sheehan,con muncha emocion de sus palabras a los delegados y al mundo ella nos lleno de muncha emocion y por su valentia de sus palabras hablando de el y los crimenes de nuestro propio gobierno del el "Emperio" de Estados Unidos de America.

Lo impactante fue de la participacion de todos los delegados de los paises de Sur America y Centro America y los paises de Italia y Francia y Haiti.

Mas muncho admiro tambien a mi nieto "Estevon" como participante y delegado al encuentro y sus tomadas de los fotos que les en viamos,les recomendamos de que vean nuestra pagina web del "Organizador" y "El trabajo.org.mx,para mas informacion.

Otro de los oradores invitados lo fue el lider del sindicato de los trabajadores campesinos de la "FLOC" el, Baldemar
Velasquez,que aclaro de que a el y su organizacion "No le importaba la eleciones ni en mesclarze en la politica" ?,bueno esas fueron sus aclaraciones por mas que nos dio saber de que,a su organozacion le mataron en Monterrey un organizador y que el gobierno no ha hecho nada,que siempre en Mexico es el costumbre,pero hay munch que decir sobre los programas "Huespedes todavia y eso vamos a debatir en nuestrtas p[onencias.

Es importante de que tambien estuvo la candidata para la presidencia de los Estados Unidos de America,la ex Diputada congesista, Cynthia Mckinney,y ella tambien dio su discuros fuerte,ademas estuvo la companera,como representante de la CND y el Gobierno ligitimo,Claudia Shienbaum que fue importante por elhecho de las mobilicaziones que se espera llevar acabo en estas semanas contra la privitacion de "PEMEX",sea el petrolio no se vende menos la patria".

En Solidaridad.
Al Rojas,
FRENTE DE MEXICANOS EN ELE EXTERIOR (FME)
LABOR COUNCIL FOR LATIN AMERICAN ADVANCEMENT (LCLAA)

No comments: